Acerca de

Politicas TY Online Boutique

Política de devolución

Toda venta es final. Ninguna pieza tiene garantía. No cambiamos artículos despachados correctamente. No nos hacemos responsables por artículos dañados por uso. Toda orden se verifica antes de ser enviada para propósitos de calidad. No nos hacemos responsables por situaciones que puedan surgir en el correo como pérdida de paquete, mercancía rota ect. No hay cambio ni devolución. No se realiza devolución de dinero.

Política de privacidad

Toda información que el cliente nos brinde, entiéndase nombre, número de teléfono, email entre otros, será completamente confidencial. No se divulgará ningún tipo de información con terceros con ecepción de ser requerido por Ley.

Terminos y Condiciones

Al Ingresar a la tienda virtual de TY Online Boutique a través de www.tyonlineboutique.com el cliente reconoce haber leído, comprendido y aceptado los  Términos y Condiciones que en esta página se detallan.

1. Precios: Los precios corresponden a artículos descritos, TY Online Boutique se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.

2.Forma de pago: Las ventas están dirigidas a clientes de TY Online Boutique en los productos en donde se requiere realizar pago por la compra de estos. Se aceptarán como método de pago PayPal y Ath Móvil. Actualmente no se aceptan cheques, tarjetas de crédito ni dinero en efectivo. El pago se realizará en el momento del cliente realizar una órden.

Política de envío

1. Todas las órdenes se procesan el mismo día (siempre y cuando el cliente haya pagado en su totalidad su pedido)

2.El medio de envío es por USPS.  Y  todo paquete se le otorga un número de rastreo.

3. Todo paquete se lleva al correo al próximo día de  procesada la órden. (solo órdenes que no tengan artículos que necesiten fabricarse) 

4. El cliente se compromete a proveer la dirección correcta. (No nos hacemos responsables por direcciones erróneas). Si el paquete es devuelto se le cobrará el costo del reenvío.

5. No nos hacemos responsables por paquetes perdidos.

6. Toda reclamación  de envío tiene que el cliente hacerla directamente al correo.

7. No nos hacemos responsables por mercancía que llegue rota por el correo. Para evitar esos contratiempos recomendamos que escoja el seguro del correo que se menciona al momento del check out que tiene un costo de $3.00. Si decide no pagar el seguro no nos hacemos responsables. Nosotros  hacemos el envío gratuito pero no costeamos el seguro.

8. Tenemos artículos que al momento de ser ordenados comienzan el proceso de producción. Estos artículos pueden demorar más para ser enviados. Debido al alto volumen de órdenes que estamos trabajando le exhortamos a esperar un tiempo de no más de 30 días para recibir esos artículos en particular. Cualquier duda o pregunta puede comunicarse con nosotros. Siempre estaremos disponibles para ayudarles. 

Let’s Work Together

Get in touch so we can start working together.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
Thanks for submitting!